OCT/DIC 08: ACTOS

Presentación de Cartelacciones:
Ese día fueron más de cincuenta personas las que acudieron a la Sala Metáforas.
Esa misma tarde se hicieron grupos de trabajo para poder llevar a cabo las “cartelacciones” y unos meses después se pusieron en marcha en unos talleres que los alumnos del curso de Profundización del Teatro de la Escucha llevaron a cabo.
Hoy por hoy y gracias al trabajo de todas esas personas, está a punto de salir el libro “cartelacciones”, el cual será presentado en uno de los Actos A Desalambrar que tendrá lugar próximamente.

 

Diálogo a partir de Los Justos, de Albert Camus:

Con este Acto, Andrea Krull y Raúl San Julián quisiero abrir el primer diálogo sobre la violencia como respuesta a las injusticias y el fracaso humano que ésta supone. Al final del diálogo, Andrea Krull anunció su intención de montar la obra de Camus. El pre-estreno tuvo lugar en el “off” del IX Encuentro de verano A Desalambrar.

 

 

 

Presentación de Itinerarios Descalzos:
Desde la presentación de Itinerarios Descalzos, proyecto que se abría con el itinerario “La infancia aplastada” al cual acudieron alrededor de 30 personas, se han creado dos itinerarios más: “Ningún ser humano es ilegal” (el cual se ha hecho ya en varias ciudades de España) y “La juventud hoy”.
Aquella tarde, en un ambiente tranquilo pero no por eso menos espectante, Marina y María presentaron este proyecto e invitaron a los asistentes a participar en el itinerario.
Si queréis más información sobre este proyecto visitad el Blog de Itinerarios Descalzos.

“La Noviolencia de César Chávez”
Este Acto nos puso en conocimiento de la experiencia noviolenta de César Chávez, a través de la cual pudimos dialogar con Moisés Mato sobre la lucha noviolenta. Tras el Acto se nos invitó a la presentación de la Plataforma Noviolencia y acción solidaria de la cual podéis saber más visitando su página Noviolencia y Acción Solidaria

Anuncios