Actos

La Plataforma A Desalambrar quiere construir puentes entre todas las iniciativas que surgen con el fin de luchar contra la injusticia, debatir sobre las claves de futuro necesarias para ello y convertirse en una herramienta de formación de primer orden. Por eso se crean los ACTOS A Desalambrar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los actos se realizan en las diferentes ciudades y países en las que nos encontramos. Son cursos, espectáculos, diálogos, coloquios, exposiciones, presentaciones, cine-forums, en diferentes salas y espacios, así como actos enmarcados dentro del Proyecto: “Encuentros en Usera” (Un proyecto en el barrio de Usera, en Madrid, enfocado a abrir espacios de diálogo entre los vecinos, con la intención de ir caminando juntos para dar respuesta a los problemas y dificultades comunes).
Son convocados desde los grupos que formamos parte de A Desalambrar y están abiertos a todo el que quiera asistir.
Los actos son posibles gracias al trabajo gratuito de muchas personas: desde los ponentes que acuden, hasta los que se encargan en organizarlos, así como las personas, de la plataforma o ajenos a ella, que ofrecen espacios donde se realizan.

AQUÍ PUEDES VER NUESTRO ARCHIVO DE ACTOS

Y si quieres estar informado de lo que realizamos, ¡apúntate al boletín!

Anuncios

A Desalambrar es una plataforma cultural autogestionaria, orientada al diálogo y a la formación, que asume los principios de Promoción, Noviolencia, y partir desde la realidad de los últimos.